En tratamiento con Eutirox 75(tenia hipotiroidismo subclinico) Tras el tratamiento(6 meses) los nuevos analisis muestran TSH 0.02,T4L 24(maximo21,para este labo...(ver más)

Información adicional
Hemitiroidectomia

Con los datos que nos muestras, se establece qué hay un buen control de la función tiroides con el medicamento, por lo que no hay necesidad de modifica las dosis en este momento.

Este control debe ser realizado dependiendo de las indicaciones de tu médico, puede ser desde una vez cada medio año o cada año; con el fin de ir ajustando el fármaco de acuerdo a las necesidades de tu organismo. De igual manera, es un tratamiento crónico (es decir, NO debe suspenderse a menos de que haya alguna indicación puntual para realizarlo.

Estos estudios siempre deben correlacionarse con la clínica, por lo que es importante que sean interpretados por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.