Hace 6 meses me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico y me recetaron Eutirox de 25 mgs por 6 meses. Ya terminé el tratamiento. Sin embargo el examen de TSH n...(ver más)

Información adicional
Ninguna. Ninguna. Le otro inauguración 25mg suspendida hace 1 mes

Preguntado por Hombre de 45 años

Los exámenes de TSH altos están diciendo que usted presenta un hipotiroidismo y por lo tanto requiere de la Levotiroxina, es decir de la hormona que no está produciendo su tiroides. Por lo tanto si no toma la hormona se le suben los niveles de TSH en sangre y puede empezar a tener síntomas como aumento de peso, estreñimiento, frialdad de extremidades, piel seca, etc.