Sufro de hipotiroidismo y antes de quedar en embarazo venía tomando Eutirox de 50 mg. Durante el embarazo me subieron la dosis a 75 mg. Ya hace 9 meses que tuve...(ver más)

Durante el embarazo se producen una serie de cambios hormonales que pueden hacer que se desarrollen enfermedades latentes o descompensación de las que ya existen. En su caso -por ejemplo- se sube la dosis para evitar una descompensación.
Según los resultados que muestra, está controlada y dentro los límites. Debería continuar con esa dosis, pero usted debe seguir los controles con el endocrinólogo, quien dirá la dosis definitiva.