¿Qué medicamento o tratamiento debo de tomar para limpiar de excremento todo el sistema digestivo?, ¿con qué tipo de especialista tengo que acudir?

Preguntado por Hombre de 49 años

Para eliminar la materia fecal debe tomar laxantes. Un médico general está en la capacidad para formular un laxante, de lo contrario acuda a cita con el gastroenterólogo.
Tenga en cuenta que el intestino puede tener 3 metros o más de largo, por lo que completamente limpio no es posible que quede.