Tengo insomnio cronico, me puede servir de ayuda el oxido de magnesio?

Para el manejo del insomnio lo más adecuado es que revise en internet "Medidas higiénicas del sueño" y las cumpla en su totalidad por lo menos 30 días, si el problema persiste puede administrar manejo homeopático ya que varios pacientes parecen responder al mismo o consultar con su médico de cabecera para que le sea administrado un hipnótico o sedante según las características de su insomnio. El óxido de magnesio no suele ser un manejo óptimo para esta condición.