Tengo problemas de sueño, duermo unas 3 o 4 horas y tomo aprozalan. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 73 años

Como primera medida debes evitar el alprazolam. Este es un medicamento que genera adicción y el uso por mucho tiempo altera la estructura del sueño. Lo primero que tienes que hacer es realizar cambios en los habitos de sueño, estos son: acostarte todos los dias a la misma hora, evitar el consumo de cafeina o alcohol, utilizar tu cama solo para dormir y evitar comer, dormir o realizar otras actividades en ella, apagar toda fuente de luz o sonido en el cuarto antes de acostarte.