el insomnio, se puede ir quitando despues de q pase la abstinencia por medicamento controlado como el clonacepan, ya q m dijeron q ya no lo tomara pero medio an...(ver más)

Sí, conforme usted haga modificaciones en su estilo de vida, que no sólo consisten en que pase la abstinencia, sino por ejemplo en aumentar el nivel de ejercicio que hace cada día, de forma gradual, evitar tomar siestas durante el día, utilizar la cama sólo para dormir evitando trabajar o comer en ella, contribuyen a que usted vaya pudiendo dormir más horas cada noche. Es un proceso gradual pero sí es posible que se quite el insomnio del todo.