Puedo hacer ejercicio una vez a la semana yendo 4 horas al gimnasio?

Se recomienda en una mujer sana hacer hacer 150 minutos de ejercicio moderado, divididos en 30 minutos , 5 veces a la semana. Hacer en un día 4 horas de gimnasio no traerá beneficios, ya que es suficiente lograr una quema de grasa en 45-60 minutos de ejercicio en el día, posterior a esto puede generar un cansancio muscular, ademas hacer ejercicio solo un día no es efectivo, se necesita la regularidad en este para lograr que el cuerpo responda de forma adecuada y produzca un cambio saludable.