Pequeño dolor después En los ovarios después de haberme aplicado un ovulo de clotrimazol de 500 mg.

Le recomiendo si el dolor aumenta de intensidad tomar un antiinflamatorio de venta libre como naproxeno o diclofenaco y asistir a consulta médica para revisión completa ginecológica.

El clotrimazol es un medicamento utilizado para el tratamiento de las infecciones por hongos sus efectos secundarios cuando se aplica localmente en la vagina son  irritación, quemazón, disminución en la cantidad de orina o dispareunia (dolor con la relación sexual). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.