Porque me arden los ovulos de nistatina?

Información adicional
Solo sucede al principio cuando me lo pongo y a veces tambien al orinar

Podría tratarse de un cuadro irritativo de la mucosa vaginal secundario al contacto con el medicamento.

La nistatina es un medicamento empleado para el manejo de infecciones causadas por hongos, un efecto secundario de éste medicamento al ser usado de forma vaginal es la dermatitis por contacto, así que pienso que podrías estar presentando irritación de la mucosa y cómo al orinar la orina tiene contacto con la vagina, produce más irritación y dolor.

Si el ardor se vuelve intenso, si llegas a presentar sangrado por la vagina, dolor pélvico, debes consultar de forma prioritaria para que un profesional te revise y determine si requieres cambio del medicamento.

Existe un producto de lengua libre a base de bencidamina que es para uso vaginal y podría disminuir los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.