Se pueden colocar jungos los ovulos de nistatina y nitrofural???

Solo bajo estricta indicación médica. Al tratarse de medicamentos con diferentes espectros pueden ser útiles para el manejo de infecciones mixtas. Sin embargo, si no se administran bajo una justificación clínica adecuada pueden derivar en infecciones multirresistentes. Te recomiendo además: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. -Utiliza toallas sanitarias limpias y no tampones, cambiandolas regularmente. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre). -Evitar la automedicación, sobretodo de antibióticos. -Estar al tanto de tus niveles de azúcar y estado inmunológico. -Añadir yogurt a tu dieta. -Evaluar de la mano del médico el uso de probióticos vaginales. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Entiendo esta pueda ser una situación incómoda pero con el manejo adecuado podrás superarla rápidamente. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.