¿Puedo beber alcohol 8 horas después de haberme aplicado Urbason en urgencias? No fue intravenoso, sino muscular.

Preguntado por Mujer de 28 años

No existe alguna contraindicación o aumento de los efectos adversos del Urbason con el alcohol. Es posible que se altere su efecto para la indicación que se lo hayan aplicado pero no tendrá ninguna reacción diferente en su cuerpo la toma de alcohol.