¿Puedo tomar alcohol después de haberme aplicado la vacuna de la fiebre amarilla?

La vacuna de la fiebre amarilla no tiene interacción con el consumo de alcohol, sin embargo esta vacuna sí puede causarle algunos síntomas después de su aplicación: malestar general, somnolencia y síntomas gripales. Estos pueden aumentarse con el consumo de alcohol, especialmente si el consumo es abundante.