Es normal estar mareado, con dolor muscular después de beber alcohol?

Información adicional
Amanecí un poco mareado, se me ha pasado pero no del todo, y también me duelen los brazos, los hombros, me duele como si hubiera hecho pesas, es normal que me pase esto si estuve bebiendo alcohol anoche?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si es normal. El alcohol interfiere con el metabolismo del ácido láctico y éste se acumula en los músculos. Además hay deshidratación generando mas dolor en las articulaciones Siempre después de beber alcohol debe consumir abundante líquido para corregir la deshidratación