Después de navidad tomé alcohol, nunca tomo y al otro día me levanté mareado y con un dolor.

Información adicional
en es estomgo y cagadere 6 diaas despues me comenso a doless en los dos testiculos pero es muy suava el dolor y tengo una orina un tanto amarillenta oscura y mee comeno adoler un poquito al orinar

Si eres una persona que no suele ingerir bebidas alcohólicas los síntomas que presentas son parte del llamado "guayabo" o "resaca", es parte "normal" del proceso de metabolismo del alcohol dentro del cuerpo en las horas posteriores a su consumo. El dolor en el estómago es una gastritis por efecto irritativo del alcohol sobre la mucosa gástrica. La diarrea es una respuesta inflamatoria del tracto digestivo causado igualmente por el efecto del alcohol. Las molestias urinarias pueden ser solo algo coincidencial o indicar que esta empezando una infección de orina.