Solo después de beber alcohol se me presenta un dolor a los lados de abdomen a que se debería ?

Información adicional

Es muy posible que si tiene dolor despues de consumir alcohol se deba a dolor originado en el pancreas o en la vesícula biliar. Es importante por lo tanto que limite el consumo de alcohol ya que el dolor puede progresar y le puede generar una pancreatitis o presencia de calculos en su vesicula. Es importante tambien que si presenta un episodio de dolor agudo muy inteso consulte de inmediato a urgencias Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad