¿Como puedo limpiar mi cuerpo después de beber alcohol en exceso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Recuerda en primer lugar que el alcohol se elimina completamente del cuerpo luego de 72 horas después de consumido, por lo cual no hay 100% de necesidad de hacer limpieza del cuerpo y tampoco existe un medicamento o compuesto diseñado para tal fin. Sin embargo si te recomiendo la toma abundante de líquidos como agua mientras se completan las 72 horas de eliminación completa del alcohol, además de una adecuada alimentación 5 veces al dia y dormir entre 7 a 8 horas diarias. Recuerda siempre el consumo moderado de bebidas alcohólicas y no exceso de las mismas.