si me aplique nistatina en el glande y prepucio, esto afecta una prueba de orina?

Si, es posible que la prueba de orína salga contaminada por el contacto de la orina con la crema de la nistatina.

En el examen de orina podrían reportarse la presencia de moco, lo cual es indicativo de contaminación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.