mi hijo tiene hongos entre los pies

Si su hijo tiene hongos en los pies debe consultar presencialmente al medico. De esta manera el medico podra examinarlo, confirmar la presencia de hongos e indicarle el tratamiento respectivo. Por el momento mantenga los pies de su hijo secos. Cuando salga del baño debe secarlos muy bien antes de ponerse medias o zapatos. Corte las uñas con mucho cuidado.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal