Mi semen es muy líquido y de color transparente, ¿esto a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 23 años

El semen es una sustancia expulsada durante el orgasmo masculino, está compuesto de múltiples secreciones de glándulas y además de espermatozoides. La coloración y viscosidad están determinadas por el tiempo entre eyaculaciones. Haciéndose más oscura si se dura un tiempo sin eyacular y más clara si se eyacula frecuentemente.