Me inyecté Perludil y creo se salió la solución, ¿me puedo volver a inyectar?Me salio una bolita y se siente caliente.

Los anticonceptivos inyectables tienen unas dosis estándar para la aplicación que de por sí son altas para que actúen todo el mes. Aplicar segundas dosis puede ponerla en riesgo de eventos adversos. Sin embargo si se salió el medicamento es necesario volverlo a aplicar y estar pendiente de síntomas anormales: probablemente la ausencia del período por este ciclo o sangrados más frecuentes por la dosis adicional.