Pregunta médica

Me inyectaron pero la persona q me inyecto vi q quedaba líquido y me volvió a inyectar 2 veces más para inyectar todo el líquido y ahora siento un poco caliente...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility704 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que te inyectó varias veces, podría tratarse de inflamación por el mismo trauma ocasionado en la piel, sin embargo, también se aumenta el riesgo de infección ante la punción repetida, por lo cual es importante que limpies con abundante agua y jabón la zona varias veces al día, igualmente te recomiendo aplicar compresas de agua caliente 3-4 veces al día para disminuir la inflamación. Lo ideal es que en próximas ocasiones la persona que te inyecte sea experta y no puncione varias veces la misma zona, dado que es un error que puede llevar consigo infecciones. En caso de que la zona persista caliente, se ponga roja, hinchada, sea dolorosa o comience a acumular pus, debes asistir de manera presencial donde el médico para que te examine. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.