Me inyectaron pero la persona q me inyecto vi q quedaba líquido y me volvió a inyectar 2 veces más para inyectar todo el líquido y ahora siento un poco caliente...(ver más)

Dado que te inyectó varias veces, podría tratarse de inflamación por el mismo trauma ocasionado en la piel, sin embargo, también se aumenta el riesgo de infección ante la punción repetida, por lo cual es importante que limpies con abundante agua y jabón la zona varias veces al día, igualmente te recomiendo aplicar compresas de agua caliente 3-4 veces al día para disminuir la inflamación. Lo ideal es que en próximas ocasiones la persona que te inyecte sea experta y no puncione varias veces la misma zona, dado que es un error que puede llevar consigo infecciones. En caso de que la zona persista caliente, se ponga roja, hinchada, sea dolorosa o comience a acumular pus, debes asistir de manera presencial donde el médico para que te examine. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.