Me inyecté Nofertyl y a pocos minutos me di cuenta que tenía líquido aceitoso, es decir, se salió. Tengo que volverme a inyectar?

Es probable que se haya salido poco. Si notaste que estabas bastante mojada o que la cantidad sobre la piel es mucha, es mejor que si apliques una nueva dosis. Con bastante frecuencia un poco del componente puede salir, pero si este es demasiado, no es normal. De cualquier forma, te recomendaría que de no aplicar una segunda dosis utilices preservativo como método de soporte durante todo el mes. Gracias por confiar en nosotros y espero que esta respuesta sea de total utilidad para. ti. Vuelve siempre que lo desees, si te quedaron dudas al respecto o sobre otros temas, no dudes en consultar.