¿Cuánto es lo más grande que puede recibir el ano humano? (me refiero a tamaño de un pene)

Preguntado por Hombre de 38 años

Es necesario que especifique si es de ancho o largo. Inicialmente a lo largo no hay mucho problema debido a después del ano está el recto y colon sigmoide. Sin embargo en cuanto al grosor puede generar dolor y en ciertas personas sangrado dependiendo de la lubricación y la forma de dilatación utilizada para la penetración