cuando puedo volver a ejercitarme luego de una rinoplastia, me refiero a correr intensamente

Preguntado por Hombre de 20 años

Se recomienda evitar esfuerzos físicos durante los primeros 10 - 15 días, posterior a ello si puedes continuar con tus actividades de carrera. Te menciono otras recomendaciones posterior a la rinoplastia: - No debes participar en ninguna actividad que pueda ocasionarte un golpe en la nariz durante 8 semanas. - Trata de dormir siempre con la cara hacia arriba. - Evita sonarte la nariz o manipularla durante las dos primeras semanas. En general sigue al pie de la letra las recomendaciones dada por tu cirujano, para evitar complicaciones del procedimiento. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.