Tener relaciones sexual frecuentemente puede cambiar la vagina? Me refiero de tamaño y eso

Si. A lo largo del tiempo el tejido conectivo de la vagina va cediendo y es por esta razón que se puede llegar a sentir mas laxa. Del mismo modo dependiendo del tamaño y tipo de objetos que introduzcas se puede lograr el mismo efecto. En algunos casos los labios menores pueden empezar a protruir. Ambos casos requieren mucho tiempo para que se den cambios notables. El tamaño ( anatómicamente hablando) será siempre el mismo pues el espacio que hay es el mismo y no va a ceder con el paso del tiempo.