Hola buenas noches , tengo 52 años y me e quemado un pecho podria traerme consecuencias?

Información adicional
tratamiento para bipolar

Preguntado por Mujer de 52 años

Las quemaduras deben clasificarse de acuerdo a la profundidad y a al extensión, requiriendo en cualquier caso manejo y valoración por parte de un médico. Le recomiendo que consulte con el médico, para que le indique el tratamiento adecuado y así usted no vaya a presentar consecuencia y presente una buena cicatrización.