Hace un año sufrí un cuadro de hipoglucemia, casi entro en coma pero lograron estabilizarme. He estado en controles y estoy bien, ¿esto podría traerme consecuencias futuras?

Un episodio único de hipoglucemia severo puede generar alteraciones a nivel neuronal, pero estas se verían reflejadas desde el comienzo con secuelas. En su caso si no presentó secuelas tras ese episodio, es posible que no le haya generado un daño significativo.
Es importante que continúe los seguimientos médicos indicados.