Hace un año uso cyclofemina y hace 3 meses compense a usar esteroides (primobolan) esto podría traerme Algúna consecuencia??

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay interacciones reportadas entre el Primobolan y los anticonceptivos hormonales. De hecho, se recomienda planificar durante la toma de este medicamento, puesto que está contraindicado durante el embarazo y también en mujeres lactantes. Es mi deber decirle, que el Primobolan no tiene indicación médica para el aumento de masa muscular en personas sanas. Este medicamento está contraindicado en personas que tiene enfermedades del hígado o del riñón, en hombres que tengan cáncer de mama o cáncer de próstata; se debe usar con precaución en pacientes con tensión alta o con niveles elevados de colesterol, puesto que podría empeorar estas condiciones; igualmente en pacientes que usan anticoagulantes o tratamiento para la diabetes, en quienes se debe ajustar las dosis de los diferentes medicamentos por la interacción de estos con el Primobolan. Este medicamento puede generar en algunas personas caída de cabello, náuseas, vómito, diarrea, excitación e insomnio, entre otras. Espero haberle ayudado.