Tengo la enfermedad de Crohn y solo mejoro con el uso de esteroide, utilizo Humira hace 3 años y sigo con diarrea.

Información adicional
Que esperanza me puede ofrecer Stelara ya que mi médico me la va a resetar la próxima semana.

El ustekinumad (Stelara) es una buena opción de tratamiento para pacientes que como usted no han respondido satisfactoriamente a tratamiento con adalimumab (Humira) y otros medicamentos similares. Algunos de los estudios clínicos muestran mejoría clínica en los pacientes posterior a las 6 semanas de administración.