Me aplico Humira hace 2 años porque tengo artritis reumatoidea hace 26 años, realmente no tengo dolores. No consumo anti-inflamatorios, solo Humira y Artarid. Q...(ver más)

El Adalimumab (Humira) es un medicamento biológico, un anticuerpo contra el factor de necrosis tumoral que al bloquearlo permite un control de la respuesta inmune y modulación de la sintomatología asociada a esta.
En el caso de artritis reumatoidea, al tratarse de una enfermedad controlable más no curable, es posible que el tratamiento sea prolongado pero debe ser definido por el reumatólogo que realiza el seguimiento clínico.