el lavarme el cabello todos los días ¿podría traerme consecuencias para cuando esté envejeciendo? ¿podría quedar calva?

No necesariamente, lavarse el cabello todos los días NO produce esta clase de problemas.

La mayoría de mujeres deciden NO lavarse el cabello a diario, debido a razones de vanidad y practicidad, ya que muchas afirman que les puede aumentar la grasa y que es difícil arreglarlo a diario.

Otra razón es que algunas mujeres presentan caída fácil del cabello, lo cual puede aumentar un poco con el lavado diario, pero NO significa que esa persona va a sufrir de alopecia (se va a quedar calva) por realizar esto a diario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.