¿Si me masturbo mucho, qué consecuencias puede traerme eso y me podría dejar estéril?

Preguntado por Hombre de 24 años

La masturbación es una conducta tanto de hombres y mujeres, en el hombre se lleva a cabo a causa del producto de una gran descarga de supresión hormonal consecuencia de la testosterona. Es un recurso que se ha utilizado con el fin de liberar una carga sexual y hormonal mediante la cual se obtiene un equilibrio orgánico. No existe relación científica causal entre esterilidad con la realización constante de esta conducta. La masturbación se convierte en patológica cuando se vuelve en el única fórmula para encontrar la satisfacción sexual. Si esta conducta persiste por favor consultar al médico.