Que consecuencias puede traerme la cirugía de un lipoma en la nuca

Información adicional
Si, tengo varias cirugías pero gracias a Dios siempre he salido bien

Posiblemente, ningúna. Está es una cirugía muy sencilla, con la cual le resecan ese tumor benigno de contenido graso, qué es el lipoma.

Es un procedimiento superficial, cicatriza pronto y lo único que usted va a tener es alivio, porque no va a tener más esa masa a nivel del cuello,

Como complicaciones puede presentar algo de dolor e infección en la herida quirúrgica lo que es normal y esperado en este procedimiento, pero siendo usted una persona joven debería poder hacerse esta cirugía sin ninguna complicación o secuela.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.