Si mi papá desde muy pequeño me daba pastillas para adultos para prevenir que me enfermara sin yo estar enfermo; puede traerme consecuencias a largo plazo, en e...(ver más)

A largo plazo la mayoría de los medicamentos no provoca efectos ya que el riñón y el hígado se encargan de realizar la limpieza de estos medicamentos.

En esos momentos los medicamentos tuvieron que haber tenido un efecto en tí, inclusive si utilizaron dosis de antibióticos de adultos contigo siendo niño. Sí se tendría que tener cuidado con éstos últimos ya que puede procrear problemas de resistencia bacteriana a largo plazo si se usaron dosis altas e incorrectas de estos medicamentos.

Espero haber resuelto tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.