Hola, la calidad del semen del hombre se disminuye con los años? Por ejemplo en un hombre de 70 años.

Sí, así es.

Diversos estudios han encontrado que no sólo se disminuye el volumen del esperma sino también la calidad y que la principal razón de esto, es el deterioro en la movilidad de las células espermáticas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.