Mi Primo tiene una novia con parálisis Facial ¿la puede besar y no se puede contagiar ? o si la besa se contagia ?

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede besarla sin problemas, la parálisis facial no es contagiosa ni transmisible ya que se produce por la inflamación o compromiso del nervio facial, no existe por tanto riesgo para a su primo.