¿Es normal no poder mover con total normalidad el labio superior al reír después de la septorrinoplastía? Si es así, ¿que tiempo debo esperar para reír como antes?

Información adicional
¡Temo no poder volver a reír a carcajadas sin que se note que me hice algo en el rostro!

Sí, puede ser normal que durante el postoperatorio de una rinoplastia, se disminuya un poco la sensibilidad y movilidad de algún área circundante por el edema que se genera, pero esto debe mejorar en menos de 20 a 30 días, por lo que si no evidencias mejoría, debes consultar con tu cirujano tratante.

Es importante que estimules el área, tratando de movilizar los labios, coloca hielo local.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.