¿Es normal que después de operarme de apendicitis hace 3 días me duela al reír, toser, moverme, etc.?

Es esperable que presente dolor posterior a un procedimiento quirúrgico, este debe modularse con el consumo de analgésicos por horario. Reír y toser incrementan la presión intra-abdominal por lo que se facilita la aparición de dolor.
Evite los movimientos bruscos, asista a control postoperatorio. En caso de presentar dolor intenso, herida roja o caliente, fiebre cuantificada con termómetro superior a 38,3 °C asista por urgencias.