Después de la septorrinoplastía, ¿cuánto tiempo debo esperar para volver a besar?

Puede hacerlo luego de una semana que le haya sido retirado los tapones (si le fueron colocados) y la férula nasal.

Recuerde asistir sin falta a los controles con su Cirujano y el uso del bloqueador solar luego de la primera semana cada 4 horas.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.