Pregunta médica

bese a una chica que recién estoy conocíendo *fueron besos con lengua *me percate que su lengua. No tenga lesiones o llagas o sangrados no tenía nada de eso ....(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility279 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El contagio por saliva es menor que por sangre, por lo que no debes de qué preocuparte ya que no hubo lesiones por las cuales hubiera transmisión, así como no practicarse relaciones sexuales y ello reduce aún más las probabilidades de contagio.

Lo importante para evitar contagios es que por lo menos tu pareja sea estable, si tuvo relaciones sin preservativo anteriormente con otras parejas se haya realizado por lo menos la prueba de sangre rápida para VIH y resulte negativo y con ello sería más que suficiente para descartar algún riesgo de contagio por VIH, así como el utilizar el preservativo en cada relación sexual para evitar otras infecciones de transmisión sexual, y embarazos no planificados.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.