Me bese con lengia con una chica que recién estoy conocíendo. Y tengo full miedo a esa enfermedades venerías quiero saber si me puedo contagiar de cifiles o hv...(ver más)

No. La púnica manera de tener enfermedades de transmisión sexual es por medio de las relaciones sexuales sin preservativo, por lo que el contacto que nos mencionas es completamente seguro, a´ún habiendo heridas abiertas u otro tipo de lesiones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.