Me bese con una chica que recién conocí fueron besos con leguna. Nada más Y metí uno de mis dedos en su vagina por algunos segundos luego lo saque y lo labe cn ...(ver más)

No, ninguna infeccion sexual se transmite desde los genitales de una persona a sus dedos.

Estas infecciones son de transmision sexual lo que quiere decir que se transmiten posterior a relaciones sexuales que incluyen penetracion oral, vaginal u oral.

Puede estar tranquilo y no es necesario que realice pruebas de sifilis o VIH.

El dolor o quemazon en su espalda puede ser sintoma de alguna alergia, dermatitis de contacto, humedad en dicha region, entre otras causas.

Si tiene mucha picazon o alergia puede tomar algun antihistaminico para disminuir los sintomas

Gracias por consultar