Si metí uno de mis dedos en la vagina de una chica con la que recién estoy salidndo? Puedo contagiarme de sifiles o hiv? Mi dedo no presentaba lesiones o erid...(ver más)

No es necesario realizar estas pruebas ya que bajo la condición que describes no existe probabilidad de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual; para que esto suceda debe haber alguna relación ya sea vaginal, oral o anal. Recuerda que siempre debes utilizar algún método de protección, como el condón, ya que este te protege tanto de infecciones como de embarazos no deseados.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.