Estoy saliendo con una chica que conocí. Eh nis hemos dado besos con lengua y eh metido uno de mis dedos en su vagina. Fueron solo besos con lengua no tenía ni...(ver más)

El contagio de infecciones de la forma que describes, es de muy bajo riesgo.

Si bien, no hubo contacto sexual de forma oral, vaginal ni anal; por ende, no hubo relación sexual propiamente dicha, no hay forma para contagiarse de enfermedades que se transmitan exclusivamente por ésta vía.

Eso sí, recuerda que el condón o preservativo es el método más eficaz para protegerte de infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.