Ardor en la lengua besos

Información adicional
Hace dos meses besé a una desconocida en un bar y al otro día empecé a sentir un ardor en la lengua, sensación similar a cuando se quema al tomar una bebida muy caliente. Desde ese...(ver más)

No, es poco probable que la molestia que refiere se relacione directamente con el beso ni con el cepillado de la lengua. Es posible que se trate de una manifestación de ansiedad y se ubique en el contexto de un síndrome de ardor bucal o glosodinia. Es una entidad dolorosa crónica que requiere de un manejo complejo, eliminando posibles desencadenantes en boca y manejo los síntomas emocionales acompañados.