Me gusta darle besos o pasar la lengua en el ano de mi chico. Eso es bueno o malo?

Preguntado por Mujer de 23 años

En el sexo se permite todo lo que los participantes disfruten, mientras esto no transgreda la salud de los participantes, en esta practica, debe estar segura que su pareja tenga la region anal limpia, ya que puede consumir materia fecal y enfermarse