tengo una duda mi novia y yo tenemos como dos años teniendo relación sexuales sin condones pero de repente me sale con que no va a tener relación sexuales con m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La decisión de usar métodos anticonceptivos debe ser siempre considerada en pareja , cada uno está en el derecho de decidir cómo cuidarse y además tiene el deber de hacerlo con su compañero sexual; lo que incluye disminuir el riesgo de embarazos no deseados.

Comente las razones para este cambio y recuerde que recomendamos siempre usar un método de barrera para prevenir transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición