Mi esposa y yo solo tenemos sexo anal sin condon, somos fieles y solo tenemos relaciones sexuales entre nosotros dos, ya no puedo usar condon?

Información adicional
Mi esposa y yo no tenemos ninguna enfermedad de transmicion sexual, y solo ella y yo emos tenido sexo anal sin sernos infieles

Para practicar sexo anal siempre se recomienda el uso del condón, pues en este caso no solo es recomendado para evitar enfermedades de transmisión sexual, sino que también durante esta practica el hombre puede adquirir infecciones en el pene por el contacto con las heces. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos.