Si tengo sexo anal con una sola pareja y solo a tenido sexo conmigo , (devo de usar condon?

La respuesta a tu pregunta es si, tanto para la penetracion vaginal cómo anal, recomiendo el uso constante y habitual del preservativo. Recuerda que éste, además de brindar protección anticonceptiva, es decir contra embarazos no deseados, te protege contra enfermedades de transmisión sexual: sifilis, gonorrea, VIH, virus del papiloma humano, etc, éste tipo de enfermedades pueden transmitirse tanto por vía vaginal cómo por vía anal por lo que siempre debe usarse preservativo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.